THE FACT ABOUT EL MUNDO EN EL TAROT THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About El Mundo en el Tarot That No One Is Suggesting

The Fact About El Mundo en el Tarot That No One Is Suggesting

Blog Article

Una de las interpretaciones más comunes de La Luna en el tarot es su relación con el subconsciente. Cuando aparece en una lectura, puede indicar confusión emocional o situaciones donde no todo es lo que parece. Es una llamada a confiar en la intuición y prestar atención a los sueños y las corazonadas.

Es posible que aún estés en el proceso de descubrir cuál es tu verdadera pasión o vocación. El Mundo invertido te invita a explorar nuevas posibilidades y a ser abierto y adaptable a los cambios.

El Mundo nos muestra la importancia de mantener una visión clara y enfocada en nuestros objetivos. Nos recuerda que nuestra visión es lo que nos guía hacia adelante y nos ayuda a mantenernos en el camino correcto. Esta carta nos anima a visualizar nuestros objetivos y a mantenernos enfocados en ellos.

En el caso de que El Mundo sea la carta que represente una situación abierta sobre alguien en el futuro nos presenta un significado de que nos desarrollaremos personalmente a nuestro máximo.

El nuevo significado que nos aporta El Mundo en el Tarot Egipcio (llamado «La Transmutación») nos aporta una dimensión de cambios, de descubrimiento de nuevos hobbies y pasiones, del nuevo plano espiritual que llegamos a alcanzar y del refugio que encontramos estando en casa acompañado de nuestra familia.

Cuando sale al derecho tenemos que es la inocencia y los buenos principios, la espontaneidad y la libertad, así como lo espiritual.

El Mundo es una carta de éxito y logros. Nos muestra que hemos alcanzado nuestras metas y que podemos sentirnos orgullosos de nuestras realizaciones. Esta carta nos recuerda que somos capaces de lograr lo que nos propongamos y que podemos alcanzar la plenitud y la realización individual.

La energía de esta carta puede ayudar a acceder a niveles más profundos de conciencia y revelar aspectos ocultos que necesitan ser sanados o comprendidos.

En el amor, la carta de El Mundo en posición invertida nos habla de futuras rupturas y de una necesidad de distancia y de soledad, ya sea por parte del consultante o por la de su pareja.

La Luna nos recuerda que el camino hacia la iluminación pasa por la aceptación y el entendimiento de todas las partes de uno mismo, incluyendo aquellas que preferimos mantener ocultas.

A veces, lo mejor no es comprometerse totalmente con una opción, sino encontrar la forma de extraer puntos fuertes y ventajas de cada una de ellas. Acepta la flexibilidad y observa Get More Information cómo la combinación de ambos caminos puede aportarte una experiencia más satisfactoria y completa.

La Estrella nos anima a estar abiertos a las señales del universo y a seguir nuestro camino con confianza.

Nos recuerda que somos parte de algo más grande y que estamos conectados con todo lo que nos rodea. Esta carta nos anima a confiar en nuestra intuición y a seguir el camino que el universo nos muestra.

Es una necesidad que se sienten en el más profundo inside, por lo que no es algo que se pueda cambiar. La relación debe acabar y es un ciclo que debemos cerrar.

Report this page